"Realiza tus sueños, sigue tu instinto, vive de tu pasión."

CONOCE EL FRANCHUTE

ENAMORADO DE COLOMBIA

"Un país verdaderamente vibrante, con una biodiversidad excepcional, un pueblo cálido y una cultura rica."

- Sébastien, Anzoátegui, Colombia

La historia inicia por...

Soy un francés de 38 años que esta realizando su sueño, seguiendo su instinto y viviendo de su pasión.

Me gusta la aventura y arriesgarme, así que decidí renunciar a una situación cómoda en Francia para seguir un sueño que tenia pendiente por varios años.

En 2022, comencé un viaje en América del Sur sin fecha de retorno. Recorrí durante 3 años mas de 18 país viviendo experiencias increíbles, y me pueden creer, cada lugar donde estuve se quedara por siempre conmigo.

Sigue en Colombia...

Descubrí Colombia al inicio de mi viaje en mayo 2022. A primera vista no teníamos mucho en común, un francés un poco frío y una Colombia mas cálida. Las semanas de mi primera estancia volaron y sin embargo es el país donde me sentí más cómodo. Regrese varias veces, hasta el punto de querer vivir aquí.

Colombia es un país rico y no digo eso por el valor del peso. Más por su naturaleza que cuenta con varios pisos térmicos que le ofrece una biodiversidad impresionante y ecosistemas únicos en el mundo.

Colombia es un país vibrante. No solo por su música, también por el ambiente general, donde se siente una libertad, donde todo es posible y se puede realizar sueños.

Colombia es un país cálido. No solamente por su clima, más por su pueblo que sabe recibir, por su amor de compartir y por su cultura musical.

“Ver el territorio a través de los ojos de Sebas es una experiencia encantadora; es redescubrir con asombro la cotidianidad con la que muchos crecimos. Aventurarse con Inti Killa es admirar las montañas, las cascadas y sentir la alegría de llegar al destino. Es encontrar belleza en los detalles: en cada flor, en los insectos y las mariposas. Su pasión es contagiosa. Caminar con Sebas no solo transforma el recorrido, también mejora tus fotos para Instagram.”

- Marly, Ibagué, Tolima

¿Qué dicen de nosotros?

Empecé a caminar...

Les cuento un secreto : antes de viajar, nunca practique el senderismo, no me gustaba y me parecía una perdida de tiempo.

Inicie en Santa Marta Colombia con el Trekking de la Ciudad perdida, porque me di rápidamente cuenta que disfrutar de Colombia es estar en el medio de la naturaleza.

Entendí que caminar tiene muchos beneficios para la salud física. Es un deporte suave con pocos golpes, con un esfuerzo gradual porque caminamos a nuestro ritmo. Permite al cuerpo una regeneración, de ganar en flexibilidad y de sentirse mas joven.

Tiene un aporte para la salud mental. Nos permite en pocos kilómetros de desconectarnos y de olvidar el tiempo que pasa. Tiene virtudes calmantes para reflexionar con tranquilidad y claridad.

Descubrí un apego particular a la naturaleza, porque entendí que soy y somos naturaleza. Tengo un profundo respeto por cada planta y cada ser vivo. Todos somos iguales ante mis ojos y cada uno con su propia magia.

Y ahora a compartir...

Ahora estoy en Colombia, viviendo en un pueblo del norte Tolima llamado Anzoátegui. Sigo el plan, ¿pero cual es el plan?

Tengo el deseo de seguir mi carrera profesional en conexión con la naturaleza, a compartir con ustedes lo que me llevó mi experiencia de viaje y que me sigue llevando la vida.

Entonces he creado una agencia de turismo natural para llevarles y enseñarles la riqueza que tenemos en la tierra.

Desarrollamos un proyecto de reserva natural en un bosque nativo en mi pueblo, para mostrar la importancia de cuidar y valorar la naturaleza.

Y he creado una comunidad de senderismo para desarrollar la practica de esta actividad en Colombia.

Conoce Inti-Killa

Una empresa de turismo natural que valora cada ser vivo, fauna y flora. Descubre Colombia desde nuestra perspectiva.

Síguenos en Instagram

VEN A VISITARNOS

Llevo años obsesionado con explorar este país. ¡Permítanos mostrarte lo mejor que hemos descubierto! Contáctenos y te ayudaremos a organizar una experiencia inolvidable en uno de los lugares más mágicos del planeta.